DEPARTAMENTO DE SALUD DE NUEVA YORK DECLARA EL CANNABIS MEDICINAL COMO UN SERVICIO ESENCIAL PARA LA PANDEMIA

El Departamento de Salud de Nueva York ha emitido una declaración en la que afirma que la cannabis es un servicio esencial para los pacientes que la consumen y no algo que deba privarse a causa de la cuarentena por el coronavirus.

LINK VAPOS

Según Marijuana Business Daily, los reguladores de salud del estado declararon que todos los negocios de cannabis medicinal con licencia se consideran servicios (ESENCIALES), lo que les permite permanecer abiertos en Nueva York incluso si los negocios no esenciales tienen que cerrar.

Esto podría ser una señal para otros estados y países sobre cómo tratar a los negocios de cannabis MEDICINAL a raíz de la pandemia del coronavirus. Actualmente, a muchas empresas de los Estados Unidos les preocupa que puedan verse obligadas a cerrar temporalmente, lo que no sólo les perjudica económicamente y afectaría a la industria, sino que también afectaría a los pacientes que necesitan acceso a la medicina. Y, de hecho, esto podría suceder si los negocios de cannabis se consideran no esenciales.

LINK VAPOS

Las disposiciones de emergencia del COVID-19 que se están considerando en Nueva York permitirían varios cambios en el cannabis medicinal tal como funciona ahora. Permitiría a los operadores dispensar cannabis desde las puertas de los negocios, en otras palabras, servicios en la acera, siempre y cuando los intercambios estén todavía en cámara y las identificaciones sean todavía revisadas.

Nueva York se ha inclinado recientemente hacia una mayor legalización. Antes de que las medidas de COVID-19 entraran en vigor, el gobernador planeaba hacer una gira por los estados con cannabis legal para ver cómo funcionaban los programas, e incluso el colegio de abogados del estado apoya el cannabis medicinal.

 

AmloBlogsCañamoCannabisCofeprisCoronavirusCovid19Estrategia de seguridadLegalizaciónMarihuanaMexicoSaludSalud alternativaVaporizadoresWeed

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados